SE FORTALECEN LOS RUMORES DEL POSIBLE EMBARAZO DE BRITNEY SPEARS

2 comentarios - Post a comment


Lo que había comenzado como un rumor de portada de la revista Star Magazine, que daba cuenta de un nuevo embarazo de Britney Spears y lo que es peor del paparazzo Adnan Ghalib, ahora se refuerza con un nuevo Articulo de Life&Style, que asegura que si la princesita del Pop si no esta embarazada de Adnan como parece por su abultado vientre, muy pronto lo estaría.

Y es que según una fuente de este medio, se asegura que pese al control del padre de Brit en su vida, la cantante continua manteniendo relaciones sexuales con su paparazzo, con quien pasa largas horas a solas cuando la visita en su mansión, y aunque Jaime Spears no esta de acuerdo con esto, sabe que Adnan Ghalib hace feliz a Britney.

¡Que horror! Esperemos que solo se tratan de rumores y que el vientre de Britney se deba a toda la comida chatarra que tanto le gusta y no a un nuevo hermanito para los pobres de Sean Preston y Jayden James.

 
This Post has 2 Comments Add your own!
Anónimo - 2 de marzo de 2008, 13:03
carolina - 13 de diciembre de 2008, 10:55

hola tengo 15 AÑOS TUVE RELACIONES sin proteccion mi ultima regla fue el 15 de noviembre y tuve relaciones el 26 y el 30 del mismo . mi proxima regla tendria que venir el 15 de diciembre por ahora he tenido dolor en los cenos un leve colico no profundo quiero saver si puedo estar enbarzada me deje con mi novio estoy decesperada quiero aser lo corecto ayudame gracias

Publicar un comentario