El reciente desmayo sobre el escenario de uno de los integrantes del grupo Mexicano RBD, Christian Chavez, fue el disparador para poner en evidencia la presión y el hostigamiento que sufren los integrantes de esta popular banda por parte de sus productores que esta terminando por cansarlos y amenaza con llevar al fin a RBD.
Y es que de acuerdo a un reporte que hace el sitio Labotana.com, se dice que a las maratónicas grabaciones de su nueva Novela y giras que se someten a sus integrantes, se suma la falta de vacaciones y consideraciones por su salud.
Dulce Maria reconoció que fue la fatiga de Christian en el Salvador que provoco su desmayo, pese a que el cantante ya había dado alerta a sus productores de su estado, asimismo se supo que Maite fue obligada en una ocasión a subirse al escenario con serios cólicos.
Pero a estos serios inconvenientes, se dice también que los chicos de RBD tampoco están conformes con las ganancias que obtienen ya que deben dividirse entre todos solo un 40% de las ganancias por el tremendo esfuerzo y trabajo que realizan.
Publicar un comentario