QUIERES EL BRASIER DE SHAKIRA?

1 comentarios - Post a comment


Si eres un fanático extremo de la curvilínea cantante Shakira, seguramente vas a estar más que feliz al saber que la linda Shaki, esta vendiendo con fines benéficos toda su ropa incluido su brasier a través de eBay el sitio americano de remates.

Y es que de acuerdo a FOX News, la linda colombiana habría puesto a la venta el sujetador que le fuera encargado al diseñador Roberto Cavalli, el vestido que uso el año pasado en los Grammys, el guardarropa entero que uso en su gira mundial “Fijación Oral” y las prendas diseñadas por Carolina Herrera que fueran usadas en la cubierta de su ultimo álbum musical, entre otras.

Eso, si, no esperes que esto sea una ganga recuerda que Shakira intenta reunir mas fondos para su fundación Pies Descalzos en Colombia y deberás pagar un poquito mas por el gusto de obtener un poco de la intimidad de Shakira.

 
This Post has 1 Comment Add your own!
carlos aguilar - 4 de marzo de 2009, 18:13

hello,good morning,my name is carlos aguilar,life in venezuela,don.t speak much english,todavia,tengo 19 años de edad,estoy luchando por ser un gran artista como shakira,compongo y escribo canciones,tengo varias,de echo una se la escribi especialmente a la linda barranquillera,espero shakira que estes saludablenente,y que estas palabras lleguen a ti,para donde quiera que estes,espero ser grande como tu y talentoso como tu para asi conocerte,verte,mirarte,y hablarte,y para que mis canciones lleguen a tus oidos y especialmente a tu corazon,con estas palabras,respetuosamente me despido,tooo,my phone is(0426)971-37-25,much kiss,good bay

Publicar un comentario