INTERNAN NUEVAMENTE A BRITNEY SPEARS EN HOSPITAL DE LOS ANGELES

No Comment - Post a comment

Bajo supervisión medica, aislamiento y evaluación psiquiátrica Britney Spears ha sido internada en el Hospital UCLA de los Ángeles esta mañana, tras una nueva recaída que motivó a su familia y representante Sam Lufti su internación.

Bajo la figura de emergencia 5150 que la Policía de Los Ángeles usa para situaciones en la que se toma la decisión de la internación de una persona, para evitar que esta se haga daño o lo cause a terceros, la princesita del pop fue internada en el pabellón psiquiátrico del hospital Angelino, al que fue conducida por una veintena de policías y dos helicópteros.

De acuerdo al sitio UsMagazine la madre de Britney Spears, Lynne, tomo la decisión de organizar una orquestada intervención a la cantante, cuando al llegar a los Ángeles y mudarse a la casa de Britney Spears, pudo ser testigo de la conducta errática de la cantante y quedo devastada con el estado psicológico al que esta había llegado

 

PAULINA RUBIO PODRIA ESTAR EMBARAZADA

No Comment - Post a comment

Así, lo asegura toda la prensa norteamericana que vio a Paulina Rubia lucir una sospechosa barriguita el día que acompaño a su amigo español Alejandro Sans en el concierto que dio en Nueva York.

Paulina Rubio, quien se encuentra casada hace poco menos de un año con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, también fue captadada por varios medios comprando ropa de bebe en una tienda exclusiva de Miami, y aunque no es la primera vez que los rumores de un posible embarazo de la chica dorada salen a la luz publica, es bien sabido que la cantante mexicana, ya adelanto en una reciente entrevista que ya quiere ser mamá y muy pronto.

 

BRITNEY SPEARS ¡NECESITA AYUDA PSICOLOGICA YA!

No Comment - Post a comment


Ayer por la noche la cantante Britney Spears, dio muestras una vez más del lamentable estado psicológico en el que se encuentra, ya que luego de un altercado con su representante Sam Lufti, entro en una crisis de nervios en plena calle.

Britney Spears, fue captada por las cámaras sentada en la acera de su mansión descalza y llorando desesperadamente, se dice que las causas que motivaron esta crisis fue al fuerte discusión con Lufti al negarse la cantante de seguir sus consejos de someterse a un tratamiento psiquiátrico, aceptar el cuidado de su madre Lynne Spears y dejar de ver al paparazzo Adnan Ghalib quien solo estaría lucrando con la imagen deplorable que da Britney al mundo.

Por suerte esta vez no fue necesario internarla, pero sus padres debieron hacerse presente en su mansión para ayudarla en este lamentable episodio nuevamente público.

 

EL VESTIDO DE ANGELINA JOLIE PARECE CONFIRMAR SU EMBARAZO

No Comment - Post a comment


La semana pasada varios medios de prensa americanos como Star Magazine, anunciaron el embarazo de gemelos de la actriz Angelina Jolie.

Si bien, el sano criterio mandaría en este caso, esperar una confirmación por parte de los representantes de Angelina Jolie o de su novio Brad Pitt, ahora resulta que todos los medios dan por hecho el embarazo de la actriz de Tom Rider, por el suelto vestido Flowy del diseñador Hermes que la actriz lucio en la alfombra roja de la entrega anual de los Screen Actors’ Guild Awards 2008, celebrados el pasado domingo por la noche en el auditorio Shrine de los Angeles.

Y aunque el vestido sugeriría la posible existencia de un embarazo, también queda la posibilidad de que solo se trate de una simple cuestión de moda, pero, también se dice que consultado Brad Pitt sobre este tema, el actor sospechosamente habría guardado silencio.
Que tal?.

 

ASHLEY TISDALE SE VA A NUEVA ZELANDA

1 comentarios - Post a comment


Con un nuevo look y mucho entusiasmo, la estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, ultima todos los detalles para su viaje a Nueva Zelanda, donde iniciara la próxima semana la filmación de su mas reciente proyecto cinematográfico: They Came From Upstairs una comedia que narra las aventuras de unos adolescentes que hacen lo inimaginable por defender su hogar de vacaciones contra unos alienígenas.

They Came From Upstairs, es el primer protagónico en el cine de Ashley Tisdale, desde que se diera a conocer en el musical de Disney que tanta fama le ha dado a ella y sus compañeros de reparto, Vanessa Hudgens y Zac Efron que al igual que ella ya tienen llena su agenda de trabajo para este año.

 

BRITNEY SPEARS PROVOCO CONFUSION EN UNA ESCUELA DE NIÑOS

No Comment - Post a comment

Britney Spears provoco un extraño incidente en una escuela primaria de Beverly Hills, cuando ayer por la tarde se la vio desorientada fumando y hablando sola en la puerta de ese establecimiento.


Una testigo relato a UsMagazinne que al verla de esa manera se le acerco y le pregunto si todo estaba bien, y Britney le respondió que sí, que solo estaba esperando a sus hijos, para luego rectificar que no esperaba a los suyos sino a los hijos de su abogado y finalmente subirse a su automóvil y retirarse sola, no sin antes provocar el escándalo acostumbrado con su presencia.

Y es que se podría decir que la princesita del Pop se encuentra al borde de la locura, no solo por esa conducta errática que la ha llevado a perder la tenencia y el derecho de visita de sus dos pequeños, o por la apariencia descuidada con la que es captada por los paparazzi, sino porque ahora sus actos infortunadamente desatinados se convierten en aterradores.

 

PENELOPE CRUZ EMBARAZADA?

No Comment - Post a comment


Tal cual, o por lo menos así lo asegura una publicación de la revista americana Twist que afirma que la actriz española Penélope Cruz podría estar embarazada de su novio el actor Javier Bardem quien recientemente ha sido nominado a los premios Oscar.

Twist fundamenta este rumorcillo en el hecho de que la actriz habría postergado la filmación de su nuevo proyecto cinematográfico Rain in Spain, así como otros trabajos previstos para el 2008 hasta el próximo año, sin dejar explicación clara al respecto.

Será que hay un españolito por llegar o simplemente se trata de un merecido año Sabático para Pen.?

 

MILEY CYRUS SE SOLIDARIZA CON BRITNEY SPEARS

No Comment - Post a comment


“Ella necesita ayuda” expreso Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana y nueva reina de los adolescentes, al ser consultada en su opinión acerca de Britney Spears y todas sus locuras.

“Creo que esto es tan loco, si yo no tendría a mi familia probablemente estaría en la misma posición” “Solo tienes que saber quienes son tus verdaderos amigos y creo que para mi es mi madre” “Britney debería buscar el apoyo de alguien de su familia, una hermana seria lo mejor", agrego la actriz de 15 años, que al parecer tiene las cosas mas claras que la princesita del pop.

Miley Cyrus, afirmo también a Usmagazine.com estar trabajando en su nuevo material que para sorpresa de sus fans tendrá un estilo musical diferente, con una onda más rockera.

¡Que sorpresa!.

 

LINDSAY LOHAN A PUNTO DE LANZAR SU TERCER ALBUM MUSICAL

No Comment - Post a comment


Nobody’s Angel será el tercer álbum de Lindsay Lohan en su carrera como cantante, que esta muy pronto a lanzarse al mercado y en el cual la nenita mala de Hollywood se dice viene trabajando bajo mucha presión.

Con temas propios y manteniendo el mismo estilo musical, Lindsay Lohan vuelve al mundo de la música esperemos con el pie derecho, ya que sus anteriores discos lamentablemente fueron un fracaso en ventas, hecho atribuido por Lilo al hecho de no haber tenido tiempo para su adecuada promoción.

Tiempo?? Si claro.

 

ZAC EFRON FUE OPERADO DE EMERGENCIA

No Comment - Post a comment


La estrella de High School Musical, Zac Efron fue internado de emergencia en el Centro Medico de Los Angeles Cedars_Sinai tras sufrir de apendicitis.

Zac Efron de 20 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ante el riesgo de una peritonitis que afortunadamente fue evitada. “Se le quito el apéndices y Zac esta recuperándose favorablemente” expreso a la prensa el representante del actor, al tiempo que agradecía a los médicos que atendieron a Zac por su eficaz trabajo, que le permitirán volver a su trabajo en pocos días.

Una muy buena noticia para los fans de Zac Efron y para el elenco de High School Musical que comienza muy pronto a rodar la tercera parte de este famoso musical, cuyo estreno esta previsto para el mes de octubre.

 


Luego de que Britney Spears, culpara a los paparazzi por no dejarla asistir a la audiencia que debía determinar su derecho de visita a sus hijos el mismo que había sido suspendido tras el incidente que motivo su internación. La conductora y Actriz Rosie O’donnell afirmo que Britney Spears esta a un paso del colapso o de terminar como la princesa Diana.

“Hay docenas de ellos (paparazzis) siguiéndola, ni siquiera dejaron que Britney diera sus oraciones en tranquilidad, no respetaron un lugar sagrado”, haciendo referencia al hecho de que Britney al no poder ingresar a Tribunales se retiro del lugar y busco una iglesia para orar.

“Britney no tuvo una infancia normal, es por esa razón que ella ahora se encuentra tan mal, hay solo pulgadas de separación entre la vulnerabilidad y los desastres” afirmo muy preocupada O’Donnell, a quien Britney y el acoso mediático que vive le recuerda el vivido por la Princesa Diana y su trágico final.

 

ZAC EFRON PARA LA REVISTA DETAILS (Enero 2008)

No Comment - Post a comment


Con una importante sesión fotográfica, el lindísimo actor de High School Musical, es portada de la revista Details para su edicion del mes de Enero de 2008.

Zac, considerado como el nuevo Leoneardo Di Caprio del Cine, impresiono a los editores de la revista con su sencillez y la manera con la que que afronta la fama y la persecución de los paparazzi, que convirtieron su ultima vacación junto a su novia y compañera de reparto Vanessa Hudgens en Hawai, en todo un acontecimiento:

En ese momento era inconcebible, no tenia idea de que llamáramos la atención,” “Me desperté y mi papa me dijo que estaba en el periódico en la playa y que se burlaban de mi” “El fotógrafo que las tomo, me dejo una nota con un disco de todas las imágenes y una nota que decía: “Gracias por el Range Rover”.

El actor también dio una muestra de su modestia al afirmar que no se siente merecedor de tanta admiración: “Es extraño, pero yo siento como si no merecería ninguna atención, No hay nada mas que una audición para una película de Disney Chanel que me separa de los demás 2000 chicos pelo marrón y ojos azules en la ciudad de los Ángeles, saben?

No es lindo?.

 

QUIEN ES EL NUEVO AMANTE DE BRITNEY SPEARS?

No Comment - Post a comment


Como sabrás desde que la loca del Pop Britney Spears, salio de la clínica donde fue internada, ha sido captada en románticos escapes primero a Santa Mónica y ayer a México, con un extraño personaje llamado Adnan Ghaib, un paparazo británico que viene cobrando seria notoriedad al convertirse en el nuevo amante de Britney.

Pero quien es Adnan, obviamente un oportunista, pero que se sabe de el?, no mucho, salvo que viene de una familia musulmana fundamentalista y que esta casado con Nichole Grimes, quien recientemente ha declaro a la prensa que Britney Spears debería tener cuidado, ya que de acuerdo a sus palabras es “un hombre loco, salvaje y adicto al sexo” que siempre le ha engañado.

Y bueno, salvo por la religión, Britney y Adnan Ghaib tienen mucho en común no?.

 

ROBBIE WILLIAMS PLANEA DEJAR PARA SIEMPRE LA MUSICA

No Comment - Post a comment


El reconocido cantante y compositor británico Robbie Willians declaro en una reciente entrevista al periódico The Sun, sus planes de retirarse definidamente de la música.

Y es que este talentos cantante y creador de Hits, como “Angel” y tantos otros, ha venido lidiando desde hace mucho tiempo con constantes problemas de depresión y adicciones que han amenazado su vida, por cuanto; y en busca de algo de paz, Willians ha considerado de acuerdo a sus palabras, un retiro permanente de la música para descansar y disfrutar del surf en las playas de los Ángeles.

No verán mucho de mi arriba del escenario por un largo tiempo” “Lo siento muchachos” agrego el cantante quien por ahora se toma ya un largo descanso.

 

KATIE HOLMES AFRONTA PROBLEMAS DE INFERTILIDAD

No Comment - Post a comment



¡A punto de la desesperación!, así se contraría la esposa del actor Tom Cruise, Katie Holmes al no poder conseguir un segundo embarazo.

De acuerdo a una publicación realizada por la revista Inglesa Now, se dice que la pareja ha buscado la ayuda de un famoso especialista en fertilidad para lograr la concepción de su segundo hijo, por cuanto Katie estaría siendo sometida a un riguroso tratamiento.

Recordemos que la pareja ya tiene una hermosa niña, Suri de dos años de edad, pero ha sido mas que publico el deseo que tienen de agrandar la familia lo antes posible, pero lo cierto es que también hay serios rumores acerca de problemas de fertilidad que son atribuidos igualmente al actor Tom Cruise desde su matrimonio con la actriz Nicole Kidman.

 

LAS SPICE GIRLS LE DAN UN TOQUE SENSUAL A SUS CONCIERTOS

No Comment - Post a comment


No sabemos si esta caricia un tanto atrevida que hizo una de las integrantes de las Spice Girls, Mel B en un Concierto en Londres, a su compañera Victoria Beckham forma parte de las nuevas coreografías del grupo Británico, o fue una simple forma de mostrar su aprecio, pero lo que si sabemos es que definitivamente quedo en la historia.

Y es que el público que aun sigue a las Spice Girls recibió en este concierto un poco más de lo que ya esperaban, con este pícaro apretón de un seno que Melanie Brown le hizo a Posh, y que definitivamente fue ovacionado por sus sorprendidos fans.

¡Que cosa!

 

JESSICA ALBA CON UN REPENTINO ATAQUE DE ACNE

No Comment - Post a comment


La hermosa actriz de Los Cuatro Fantásticos, Jessica Alba, ya muestra en su cuerpo los signos y cambios provocados por su embarazo, no solo por ese vientre ya visible y característico, sino por los terribles cambios hormonales que han afectado a su rostro, regresándola literalmente y como sus amigos declaran a su adolescencia.

“Regresó a los tiempos de adolescencia” “Ella espera que esta situación dure pocas semanas ya que no quiere vivir escondiéndose”, declaro un allegado de Jessica Alba, quien explica con esto la extraña actitud de la actriz que durante semanas ha venido escondiendo su rostro con una gorra de las molestas cámaras de los paparazzi.

Y bueno, Jessica no es para tanto, solo es acne y un cambio más de todos los que vendrán en esta dulce espera.

 

BRITNEY SPEARS HABRIA INTENTADO QUITARSE LA VIDA

No Comment - Post a comment


Ayer jueves por la noche, la controversial cantante Britney Spears, dio uno mas de sus numeritos, tras ser detenida por la policía de Los Ángeles, por rehusarse entregar a sus dos hijos Sean Preston (2) y Jayden Jamen (1) a su padre Kevin Federline, tras concluir el derecho de visita que la cantante ejercía sobre ellos.

Pero si crees que denuncias por posible peligro de los dos pequeños o sirenas fueron la noticia en Beverly Hills, vas a quedarte mas sorprendido cuando te enteres que Britney no fue conducida a dependencias policiales, sino que fue llevada y de emergencia en una camilla al Hospital de Los Angeles Cedars -Sinai, ya que Brit presentada un cuadro severo de intoxicación, que ponía en riesgo su vida.

Posible intento de suicidio? Tal parece que si, ya que la cantante se encuentra internada en el pabellón de necesidades especiales de este hospital, que de acuerdo a una fuente de USMagazinne, esta destinado para pacientes que han intentado suicidarse con una sobredosis y que tienen antecedentes de abuso de estupefacientes.

 

MILEY CYRUS RECIBE EL AÑO EN MEDIO DE UN GRAN ESCANDALO

No Comment - Post a comment


Miley Cyrus, la actriz de Anna Montana, la serie para adolescentes mas popular de los Estados Unidos, se encuentra consternada por el escándalo que viene empañando su exitosa carrera y los logros obtenidos en el 2007, por la publicación de comprometedoras fotográficas con contenido erótico lésbico que vienen circulando en los medios.

Miley en una entrevista concedida a Z100, afirmo estar muy apenada y sentirse traicionada por su mejor amiga (ver la foto) quien fuera la que de acuerdo a sus palabras vendiera estas dispositivas para conseguir un poco de atención de los medios y que desencadeno uno de los peores escándalos en Hollywood, luego claro de la publicación de las fotografías de desnudos de la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens.

Y bueno, no es para tanto no?