ZAC EFRON PARA LA REVISTA DETAILS (Enero 2008)

No Comment - Post a comment


Con una importante sesión fotográfica, el lindísimo actor de High School Musical, es portada de la revista Details para su edicion del mes de Enero de 2008.

Zac, considerado como el nuevo Leoneardo Di Caprio del Cine, impresiono a los editores de la revista con su sencillez y la manera con la que que afronta la fama y la persecución de los paparazzi, que convirtieron su ultima vacación junto a su novia y compañera de reparto Vanessa Hudgens en Hawai, en todo un acontecimiento:

En ese momento era inconcebible, no tenia idea de que llamáramos la atención,” “Me desperté y mi papa me dijo que estaba en el periódico en la playa y que se burlaban de mi” “El fotógrafo que las tomo, me dejo una nota con un disco de todas las imágenes y una nota que decía: “Gracias por el Range Rover”.

El actor también dio una muestra de su modestia al afirmar que no se siente merecedor de tanta admiración: “Es extraño, pero yo siento como si no merecería ninguna atención, No hay nada mas que una audición para una película de Disney Chanel que me separa de los demás 2000 chicos pelo marrón y ojos azules en la ciudad de los Ángeles, saben?

No es lindo?.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario