MILEY CYRUS SE SOLIDARIZA CON BRITNEY SPEARS

No Comment - Post a comment


“Ella necesita ayuda” expreso Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana y nueva reina de los adolescentes, al ser consultada en su opinión acerca de Britney Spears y todas sus locuras.

“Creo que esto es tan loco, si yo no tendría a mi familia probablemente estaría en la misma posición” “Solo tienes que saber quienes son tus verdaderos amigos y creo que para mi es mi madre” “Britney debería buscar el apoyo de alguien de su familia, una hermana seria lo mejor", agrego la actriz de 15 años, que al parecer tiene las cosas mas claras que la princesita del pop.

Miley Cyrus, afirmo también a Usmagazine.com estar trabajando en su nuevo material que para sorpresa de sus fans tendrá un estilo musical diferente, con una onda más rockera.

¡Que sorpresa!.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario