ASHLEY SIMPSON A UN PIE DEL ALTAR

No Comment - Post a comment


Cuando la prensa daba por sentado que entre las hermanas Simpson, Jessica y Ashlee, la próxima en contraer matrimonio seria Jessica, por su sonado romance con el Jugador de Béisbol Tony Romo, su hermanita menor Ashlee Simpson sorprendió a todos anunciando su compromiso con el rockero Pete Wentz.

Ashlee y Pete cuya relación comenzó el 2006 ya habían dado rumores sobre su posible boda, las cuales cayeron por el simple paso del tiempo, pero al parecer la pareja decidió llevar su apasionado romance hasta el altar y confirmo a los medios su reciente compromiso con esta declaración publicada en la pagina, friendsorenemies.com:

“Sabemos que ha habido recientemente mucha especulación sobre Pete y yo, y queremos que nuestros fans sean los primeros en saber. Porque ustedes son lo mejor. Si, nos emociona compartir que estamos felizmente comprometidos”
Asimismo, el representante de la cantante confirmo el compromiso de Ashlee, pero se negó según Usmagazine, a comentar si eran ciertos los rumores de un posible embarazo que acompañan a este compromiso.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario