SI, ¡BEYONCE KNOWLES SE CASO!

No Comment - Post a comment


En una muy privada boda en la ciudad de Nueva York, el departamento del productor y rapero Jay-Z, tal como se dice fue su deseo, la boda entre Beyonce Knowles y este exitoso rapero se llevo a acabo el pasado viernes por la tarde.

Con la presencia de varias celebridades, entre ellas la actriz Gwyneth Paltrow y su esposo el rockero Chris Martin, así como dos de sus mas cercanas amigas kelly Rowland y Michelle Willians, integrantes del grupo que llevo a la fama a esta Diva, Destiny’s Child, una de las parejas mas famosa del mundo de la música se unió en una intima ceremonia, que fue calificada como: emotiva y asombrosa por sus contados asistentes.

Y aunque muchos medios ante la negativa de un pronunciamiento oficial, dudaron de este feliz acontecimiento, que al parecer quería guardarse en secreto, la reconocida cantante Mary J. Blige, de acuerdo a Ok, Magazine hizo llegar hoy sus mas sinceras felicitaciones a Beyonce y Jay-Z en su concierto, despejando con ello cualquier duda sobre la boda mas esperada de la farándula

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario