RIHANNA: “SI POSARA DESNUDA MI MADRE ME MATARIA”

No Comment - Post a comment



La cantante de R&B, Rihanna al ser consultada por la revista Cuore, la razón por la cual había rechazado todas las ofertas que se le han hecho para posar desnuda, en especial la oferta millonaria que le hiciera la revista masculina FHM simplemente respondió:

“Solo tengo diecinueve años, si posara desnuda mi madre me mataría”, “ella no vería con buenos ojos un trabajo de esa naturaleza” fueron las contundentes palabras de esta hermosa jovencita que hecha por tierra la ilusión de muchos de sus fanáticos que tendrán que conformarse con ver a Rihanna simplemente cantando ya que sus principios y consideraciones familiares nunca le permitirán posar como Dios la trajo al mundo.

Que pena no?

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario