VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON TERMINARON SU NOVIAZGO

1 comentarios - Post a comment

Al parecer el pobre Zac Efron no pudo lidiar mas con todos los escándalos que giran alrededor de su noviecita la traviesa Vanesa Hudgens y ha decidido poner punto final a su noviazgo de un año.


Y es que tras la publicación de las fotos de los desnudos de Vanessa y otras que asombraron a su joven publico en las que la actriz fue captada en poses lesbicas, no había otra forma de proteger la imagen de el actor que estamos seguros quedo tan sorprendido como todos con las locuras de su noviecita.

Amigos cercanos confirmaron que la pareja de ensueño de High School Musical luego de de ser captados a la salida de Mc Donald’s terminaron con su noviazgo tras reconsiderar la dura situación por la que vienen atravesando.

Vaya Vanessita, la gracia te costo cara no?

 
This Post has 1 Comment Add your own!
Unknown - 2 de octubre de 2007, 1:24

me gusta mucho Zac, y le tenia un mucha enviadia a Vanessita, pero me agradaban ambos porque hacian bonita pareja, tal parace que todo no era color de rosa, y si que me soprendio la Vane...hizo bien Zac en dejarla...aparentemente tan angelical en la peli, pero en la vida real una diablilla...que tonta Vane, tu sabes cuantas mujeres deseaban estar en tu lugar al lado de Zac...uffff muchas y yo me incluyo, lastima que este en otro continente...jeje

Publicar un comentario