ANAHI: “ESTOY SOLTERA SOLO ANDO CON MAMA”

No Comment - Post a comment


Difícil de creerlo pero de acuerdo a la integrante mas sexy del popular grupo mexicano RBD, Anahí, no encuentra a todavía a su alma gemela, cosa que además de preocuparla se dice que deprime mucho a esta belleza.

“Estoy sola, sigo soltera, solo ando viajando últimamente con mi mamá” confeso Anahí en una reciente entrevista, manifestando también que ya extraña tener a alguien a quien amar, pero que ahora su consuelo y su única compañía serian la de su tierna mamita.

Pueden creerlo? Nosotros la verdad que NO.

 

¡FERGIE SE CASA!

No Comment - Post a comment


La sexy princesita del Hip Hop Fergie mas conocida por ser la talentosa vocalista del popular grupo Black- Eyed Peas, acaba de confirmar su compromiso con el guapo actor Josh Duhamel con quien ya lleva tres años de romance.

“Soy la mujer mas feliz del mundo” se dice que fueron las palabras de Fergie a todas sus amigas quienes fueron las primeras en recibir la alegre noticia, que ya casi era un hecho toda vez que la cantante y Duhamel han consolidado un relación estable y seria en un medio muy complicado para ello.

!En hora buena Fergie!.

 

LEONARDO DICAPRIO Y BAR RAFAELI MAS UNIDOS QUE NUNCA

No Comment - Post a comment


El guapísimo actor Leonardo DiCaprio y su novia la supermodelo Bar Rafaeli fueron captados este domingo 24 de diciembre realizando juntos las compras de fin de año, por las calles comerciales de Santa Mónica, disipando de esta manera todos los rumores sobre una posible ruptura en la relación.

Leo, vestido con un suéter deportivo y la clásica gorra de Béisbol no pudo evitar ser reconocido junto a su famosa pareja y aunque molesto por las cámaras entrometidas de los paparazzi, de acuerdo a un testigo, se dice que el actor de Titanic se mostró más tierno que nunca con su hermosa novia.

!Que envidia!

 

MÁS CIRUGIAS ESTETICAS PARA MICHAEL JACKSON?

4 comentarios - Post a comment


El astro freaky del pop Michael Jackson reapareció recientemente luego de una larga ausencia por las calles de la ciudad de Las Vegas, cubierto de vendas y curitas en los labios, despertando la curiosidad de todos quienes pudieron verlo mientras el cantante hacia con normalidad unas compras navideñas.

Y aunque las conjeturas de esta rara apariencia del cantante apuntan a una nueva cirugía estética, ya salieron en su defensa sus publicistas quienes negaron esta posibilidad y aseguraron que Michael Jackon trae las vendas sobre la boca porque lamentablemente sufrió un terrible accidente casero.

Si, claro, al igual que esos accidentes que le cambiaron la nariz, los ojos, los pómulos y hasta el color de la piel no?

 

ASEGURAN QUE TARA REID PADECE ANOREXIA

No Comment - Post a comment


Tras la publicación de fotografías en bikini de la actriz Tara Reid como parte de la campaña publicitaria que la actriz esta realizando para la línea de bañadores del diseñador Peter Alexander, muchos medios de prensa vienen manejando la posibilidad de que Tara este sufriendo de anorexia.

Y es que la actriz de American Pie luce extremadamente delgada siendo innegable el deterioro de su cuerpo, tan notorio que ha llegado a preocupar a sus allegados que han manifestado estar mas que alarmados.

Sin embargo Tara Reid niega que este padeciendo un trastorno alimenticio afirmando que su delgadez se debe a una reciente liposucción a la que se sometió y que es la causante de su marcada figura.

¿Marcada figura? Tara Reid simplemente esta en los huesos, o no?

 

BRITNEY SPEARS SE CASA POR TERCERA VEZ

No Comment - Post a comment


Al igual que esos locos rumores sobre un nuevo embarazo, esperemos que los rumores de una tercera boda para la princesita del pop solo sean eso!: Rumores.

Y es que allegados a Britney Spears, han declarado que la cantante esta alistando todo para contraer matrimonio con un tal Sam Lufti (ver la foto), amigo, asistente, guardaspaldas y Dios sabe que más, pero que ahora resulta ser el hombre de su vida.

Pero que dice Kevin Federline de todo esto?, nada simplemente solicito a la corte una restricción para Lufti, para que no pueda acercarse a sus dos hijos, ya que para colmo Kevin asegura que este nuevo don nadie es todo un forajido.

Nadie como Britney para elegir a sus maridos no?

 

RICKY MARTIN MUESTRA SUS ENCANTOS

No Comment - Post a comment


La súper estrella del Pop latino y mundial, el guapísimo cantante Ricky Martín, fue captado este fin de semana por los traviesos paparazzi en un descuido muy divertido, pero que sin duda es un buen regalo de Navidad para todos sus fans que simplemente lo adoran.

Y es que este guapo boricua mostró sin querer sus mejores encantos en el Aeropuerto de Los Ángeles en una escala seguramente agotadora que hicieron que el cantante simplemente se relaje en la espera (quizás demasiado).

 

DULCE MARIA DE RBD EN FINA LENCERIA?

No Comment - Post a comment


Tal cual, si eres uno de los tantos fans de la integrante más tierna de RBD, Dulce Maria, ahora podrás apreciar aun mas su belleza ya que esta linda nenita acaba de firmar un jugoso contrato con la línea de lencería Mexicana “Andrea”, de la cual será su imagen.

Esta colección estará en el mercado el próximo verano tanto en Estados Unidos como en México, y será promocionada a través de afiches y spot publicitarios en que tendrás la oportunidad de ver a Dulce Maria, un poco más sensual de lo acostumbrado.

¡Será un lujo para la vista!

 

ZAC EFRON SERA EL PROTAGONISTA DE “SEVENTEEN”

No Comment - Post a comment


No hay duda de que el lindo actor de High School Musical: Zac Efron se encuentra en su mejor momento artístico, no solo porque tiene ya comprometida su participación en la tercera parte del Musical con el que se le dio a conocer, o porque Hairspray, su ultima película ha sido nominada como la mejor comedia musical del año en Los Globo de oro, si no, porque importantes proyectos cinematográficos buscan a este ídolo adolescente como su protagonista.

Zac acaba de firmar un millonario contrato con New Line Cinema para protagonizar la famosa película “Seventeen” o “Quiero ser grande” como se titulo para el mercado latino, habiendo sido con anterioridad interpretado por el actor Tom Hanks y que se convirtió en una de las comedias mas recordadas de los 90.

De esta manera Zac Efron afianza aun más su meteórica carrera cinematográfica y sus fanáticas que son muchísimas tienen de este guapetón adolescente para rato.

 

¡A BRINDAR CON PARIS HILTON DESNUDA!

No Comment - Post a comment


Así parece decir la nueva promoción publicitaria de la marca de Champagne Rich Proseco, que tiene como modelo a la famosa socialite Paris Hilton, quien no reparo en pudores para salir en el afiche como Dios la trajo al mundo.

Cubierta de de pintura dorada, Paris poso de lo mas sensual para esta atrevida campaña, que de acuerdo a sus palabras tiene un noble fin, ya que esta rica heredera donara el 20% de lo recaudado con ella para ayudar a una organización que provee de agua a personas pobres.

¡20 por cierto! Que bondadosa es Paris que siempre piensa en los necesitados, sí, estamos bromeando no te preocupes. Porque preocupados, los padres millonarios de esta blonda que temen que Paris pierda las prerrogativas de su libertad condicional por asociar su imagen al alcohol.

 

ANGELINA JOLIE LA MUJER MAS SEXY DEL CINE

No Comment - Post a comment


La despampanante actriz Angelina Jolie este año no solo ha sido elegida como la mujer mas sexy viva del planeta, por su exótica belleza que para nadie le es indiferente, sino que ahora y de acuerdo a un ranking elaborado por la revista Empire, Angelina encabeza la lista de las 100 estrellas mas sexys de la pantalla grande.

La actriz de Tom Rider y Beowulf impuso su belleza considerada por esta peculiar encuesta como perfecta sobre muchas otras celebridades de belleza indiscutible como Natalie Portman que ocupo el segundo lugar de este ranking por su actuación en: Llevados por el deseo, y el guapo actor de James Bond: Daniel Craig quien sigue en un no modesto tercer lugar.

Sin duda alguna Angelina Jolie una belleza para no ignorar.

 

DAVID BECKHAM: “ME ENCANTARIA TENER DOS HIJOS MAS”

No Comment - Post a comment


David Beckham el exitoso jugador británico de Fútbol, sorprendió a todos en una reciente entrevista, cuando aseguro que no obstante de tener ya tres hermosos hijos con su esposa la cantante Victoria Beckham: Brooklyn de ocho años, Romeo de 6 y Cruz de 3, quiere agrandar con mas pequeñitos su celebre familia.

“me gustaría tener mas hijos, estoy encantado con la idea de tener dos hijos mas, siempre quise una gran familia, me gustan las familias grandes” confeso la estrella del Galaxy.

Sin embargo, se dice que a Posh, como todos conocen a la integrante de las Spice Girls, el anhelo de su esposo pareció no gustarle en nada, ya que se dice que la cantante no solo se mostró sorprendida con las palabras de Beckham, tampoco evito mostrar su enfado y rotundo desacuerdo.

En que estabas pensando David?, acaso olvidas que Posh intenta junto a sus cuatro amiguitas recuperar el éxito perdido, crees que Victoria esta pensando en algo mas que no sea su gira mundial?.

 

VANESSA HUDGENS CALIFICA DE AFEMINADO A ZAC EFRON

No Comment - Post a comment


Ojala y todo sea un simple rumor, pero de no ser así, la pareja de ensueño de High School Musical estaría atravesando por una verdadera crisis.

Y es que de acuerdo a un reporte que hace Star Magazine, Vanessa estaría cansada de ciertas actitudes calificadas por ella como afeminadas de su novio Zac Efron.

“Ella quiere un hombre no una niñita” declaro una fuente a esta revista, al mismo tiempo que explico, que la actriz había comentado en su circulo de amigos que Zac se comportaba como un “mariquita” llegando a tener actitudes raras que la actriz ya no soportaba.

“Vanessa logro que Zac asistiera al cumpleaños de su pequeña hermanita, pero Zac no obstante de que todas sus compañeritas se morían por conocerlo, cuando las vio en la fiesta salio corriendo, solo para que no le vean una espinilla que tenia en la cara” agrego esta fuente.

¿Que les parece?, no que estaban muy enamorados?, y hablar así del pobre Zac, ¡no es justo!.

 

RIHANNA: “SI POSARA DESNUDA MI MADRE ME MATARIA”

No Comment - Post a comment



La cantante de R&B, Rihanna al ser consultada por la revista Cuore, la razón por la cual había rechazado todas las ofertas que se le han hecho para posar desnuda, en especial la oferta millonaria que le hiciera la revista masculina FHM simplemente respondió:

“Solo tengo diecinueve años, si posara desnuda mi madre me mataría”, “ella no vería con buenos ojos un trabajo de esa naturaleza” fueron las contundentes palabras de esta hermosa jovencita que hecha por tierra la ilusión de muchos de sus fanáticos que tendrán que conformarse con ver a Rihanna simplemente cantando ya que sus principios y consideraciones familiares nunca le permitirán posar como Dios la trajo al mundo.

Que pena no?

 

AMY WINEHOUSE EN SU PEOR MOMENTO

No Comment - Post a comment


La cantante de Soul, Amy Winehouse sin duda atraviesa el peor momento de su vida personal y profesional.

Amy Winehouse fue captada por los paparazzi en brasier por las calles de Londres la madrugada de este lunes, perdida y angustiada, tras salir huyendo sin motivo alguno de la casa de un amigo donde la cantante se encontraba de visita.

Una muestra mas, del descontrol y desorientación en la que se halla sumergida esta talentosa cantante debido a su adicción a las drogas, que recientemente la obligo a suspender su gira musical por todo el reino unido y que la involucra en estos raros incidentes que vienen agudizándose tras el arresto de su esposo, quien se encuentra en prisión tras una violenta pelea callejera.