ANA BARBARA TIENE UN VIDEO SEXUAL?

No Comment - Post a comment


Así lo aseguro una reciente publicación de la revista Mexicana TV y Novelas, donde el ex representante de Ana Bárbara, Javier Ceriani asegura la existencia de un video erótico de la cantante grupera con escenas sexuales junto a su ex novio el comediante Julio Sabala.

Y aunque Ana Bárbara lanzo el grito al cielo emitiendo un comunicado negando la existencia de dicho video y asegurando haber sido mellada en su dignidad con estas afirmaciones sin fundamento y haciendo serias acusaciones contra Ceriani.

Sin embargo el día de hoy Javier Ceriani nuevamente declaro en los medios afirmando la existencia del controversial video y unas fotos que según este,fueron tomados por el mismo Julio Sabala y que muy pronto serán divulgados, acusando por su parte a Ana Bárbara de usar este escándalo sexual como publicidad para su carrera que de acuerdo a Ceriani nunca lograra salir de los Palenques Mexicanos.

Tremendo lío el que afronta Ana Barbara sin embargo al igual que con la cantante Noelia es probable que el famoso videito (si existe) beneficie su carrera musical que por cierto ultimamente no suena ni truena.


 

VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON JUNTOS HASTA DE COMPRAS

1 comentarios - Post a comment


Y para terminar de acallar todos esos rumores sobre la ruptura de esta famosa parejita, Vanessa Hudgens y Zac Efron no se separan para nada, y si bien ambos se permiten alguna que otra actividad en solitario como cuando el lindísimo Zac practica por la tarde de los sábados su afición por el Skateboarding y Vanessa Hudgens sale de visita a alguna amiga, no pasa mucho tiempo en que se vuelvan a reunir y terminan como siempre el día juntos.

Y así fueron captados el sábado pasado por la noche a la salida de una elegante tienda en Beverly Hills con bolsas de compra en mano muy alegres pasando sin duda su mejor momento, no solo en su romance sino profesionalmente ya que esta mas que confirmado la participación de Vanessa Hudgens y Zac Efron en la tercera Parte de High School Musical, razón más que suficiente para no parar de comprar con las jugosas ganancias que muy pronto les dará este famoso musical y claro, mejor aun tan bien acompañados no?

 


El actor Tom Cruise, se encuentra en Londres para promocionar su nuevo trabajo filmo gráfico “Lions for Lambs” en el que comparte créditos con el famoso actor Robert Reford y el día de ayer luego de la premier de esta controversial película, el actor se acerco a su publico londinense y por mas de dos horas brindo fotos y autógrafos, sorprendiendo a todos con este inusual ataque de humildad que fue gratamente retribuido por sus fans.

¿Dos horas, pueden creerlo? Vaya que Tom quiere que su película sea aceptada por todos aunque para ello tenga que reforzar toda su simpatía que por cierto nunca le falta.

 

AVRIL LAVIGNE DECEPCIONO A SU PUBLICO EN MONTERREY

No Comment - Post a comment


Al parecer toda la energía y el talento que la cantante canadiense desplegó en los escenarios de los MTV Latinoamérica 2007 en la ciudad de México el pasado fin de semana, la dejaron exhausta, ya que se dice que esta nenita rebelde se mostró muy desmotivada en el concierto que brindo para su emocionado público en la Ciudad Fronteriza de Monterrey.

Se dice que Avril Lavigne, ofreció a sus seguidores un concierto de tan solo 1 hora, y de acuerdo a quienes presenciaron el mismo no participo ni alentó junto a sus fans que se desgañitaban coreando sus canciones, llegando a sentirse verdaderamente defraudados con esta actuación que por cierto no es la acostumbrada de Avril quien da el alma en ellos, bueno en este al parecer no.

 


Que cosa, a escasos días de confirmarse la relación amorosa entre la famosa actriz Penélope Cruz con el actor Javier Bardem, estos españolitos ya están dando mucho mas de que hablar.

Y es que de acuerdo a la prensa española, Penélope Cruz tuvo que pedirle permiso a su hermana Mónica Cruz para formalizar su relación con el actor que la acompañara años antes en la famosa película “Jamón Jamón”, ya que Mónica, su hermana fue novia de Javier Barden antes que la sexy chica Almodóvar se fijara en este.

Ahora no se podrá negar que la familia Cruz en especial estas hermanitas son muy pero muy unidas y comparten por lo que podemos ver las mismas pasiones, por el diseño y los negocios, claro.

 

¿BRITNEY SPEARS POSARA DESNUDA PARA PLAYBOY?

No Comment - Post a comment


Aunque muchos medios de prensa ya venían manejando la posibilidad de que la princesita del pop Britney Spears posaría desnuda para la próxima edición de la revista masculina Playboy, su fundador el millonario Hugh Hefner negó en una reciente entrevista estos rumores.

Y aunque Hefner afirmo que la polémica cantante es atractiva para su revista, aclaro que quizás esta posibilidad se concrete en un futuro: “No es el momento oportuno, no mientras Britney Spears este atravesando por tantos problemas personales” fueron las declaraciones del magnate.

“Estoy preocupado por ella, espero que su carrera retome su éxito, y que su vida personal se componga, una vez que suceda esto me encantaría que posara para la revista” agrego Hugh Hefner quien estamos seguros fue muy amable al responder a esta pregunta, ya que es obvio que nadie esta interesado en ver desnuda a Britney o mas bien pagar por verla como Dios la trajo al mundo ya que la cantante se ha encargado de mostrarnos ya,“todo” lo que inclusive no hacia falta.

!Y con estas fachas!

 


No sabemos si se trata de una simple precaución por seguridad o tal vez un mandato de de la Cienciologia, religión profesada por el actor Tom Cruise, que esta haciendo que este acuda a la Justicia para prohibir se publiquen mas fotos de su pequeña hija Suri Cruise.

De acuerdo a una publicación de Nacional Enquirer, Tom y su esposa la actriz Katie Holmes no quieren que Suri salga en publicaciones sino hasta que esta cumpla los cinco años de edad, ya que su exposición mediática podría afectar su aprendizaje en un futuro.

Y aunque no entendimos muy bien a que aprendizaje se referían estos raros papitos, lo único que sabemos es que esta determinación seria muy difícil de cumplirse ya que no hay oportunidad en que la linda Suri no acompañe a sus famosos padres quienes son el blanco mas buscado por los paparazzi.

 

HILARY DUFF EN LOS MTV LATINOS 2007

1 comentarios - Post a comment


Definitivamente la cantante Hilary Duff fue la figura revelación el día de ayer ante un emocionado publico que se dio cita en el Palacio de Los Deportes en la entrega de los premios MTV Latinoamérica 2007 en la capital Mexicana.

Y es que la sorpresa derivo en toda la ovación que recibió la cantante, de todos quienes pudieron admirar los marcados cambios en la figura de la cantante que hace muy poco era aun la estrella adolescente de Disney, logrando sin embargo ahora encandilar a su público con toda la sensualidad que desbordo sobre el escenario.

Como pasa el tiempo no?, pero no hay duda de que Hilary se viene con todo porque talento ya demostró que no le falta y ahora nos mostró otros atributos tan bien muy importantes no creen?

 

ZAC EFRON CUMPLE HOY 20 AÑOS

No Comment - Post a comment


La popular estrella juvenil de High School Musical, Zac Efron hoy esta de cumpleaños, este guapísimo jovencito cumple el dia de hoy 20 años.

Con su participación confirmada en la tercera parte de la tan esperada película de Disney , Zac quien recibirá mas de tres millones de dólares por la filmación de la tercera parte de uno de los musicales mas famosos de la historia, tiene muchas razones sin duda para festejar ya que además de haberse convertido en uno de los ídolos juveniles mas cotizados de Hollywood, compartirá su papel estelar con su tan querida y controversial noviecita Vanessa Hudgens quien en contra de todo pronóstico y una serie de rumores es aún parte del elenco de High School Musical Parte 3.

Por lo menos así lo aseguro el día de ayer una representante de Disney a la revista norteamericana OK, al calificar de infundados todos los rumores de la salida de Hudgens de este musical.

Muchas razones para festejar no?

 

UNA ESTRELLA PARA RICKY MARTIN

No Comment - Post a comment


Definitivamente este es uno de los mejores momentos para el cantante puertorriqueño Ricky

Martin, no solo ha recibido las llaves de la ciudad de Florida y homenajeado por su municipio sino que ahora ha sido galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ricky Martin quien acaba de finalizar su exitosa gira mundial “Blanco y Negro” este martes se hizo presente en el Teatro Kodak y la tienda Viegen Mega en el 6901 del Hollywood Boulevard para destapar junto al alcalde Antonio Villaraigosa su estrella que es un merecido homenaje a su trayectoria artística.

“Mi trabajo ha sido reconocido” “veremos adonde me lleva esto, este es un momento increíble” declaro ricky emocionadísimo con este singular galardón que lo une a exitosos hispanos como Pedro Infante, Jose Jose, Luis Miguel, y Julio Iglesias entre otros que han merecido el reconocimiento perdurable de una estrella en Hollywood.

 

LOS DIAS DE STRIPPER DE BRAD PITT

No Comment - Post a comment


Tal cual, ahora resulta que el guapísimo actor Brad Pitt fue un sexy Stripper en la Universidad, y es que de acuerdo a un compañero de Fraternidad, Thomas Whelihan, Brad amenizaba las fiestas y los cumpleaños de las muchachas de la fraternidad con sensuales bailes, llevando consigo únicamente una funda de almohada en la cabeza para deleite de la cumpleañera quien sentada en una silla desfrutaba de lo que serian las primeras grandes actuaciones de Brad Pitt.

“Cuando una hermana de nuestra fraternidad cumplía los 21 años, Brad junto a un grupo de amigos realizaban toda una coreografía de Strippers para ella”. “Las chicas la pasaban en grande, una vez Brad Pitt se bronceo en el torso el símbolo de la casa de la hermandad de las mujeres y bailo desnudo para ellas, Fue grandioso las chichas estaban histéricas”

Y no tenemos duda de ello se imaginan a este galán haciéndote un regalo tan sensual como ese?

 

LINDSAY LOHAN EN LA QUIEBRA FINANCIERA

No Comment - Post a comment


Al parecer los planes de la nenita mala de Hollywood, Lindsay Lohan de alejarse por un tiempo de los Ángeles y sus tentaciones, no van a poder concretarse, ya que de acuerdo al tabloide News of The Word, se asegura que Lidsay esta prácticamente en la quiebra.

“Lindsay esta totalmente quebrada” “Esa es la razón por la que ella regreso tan pronto a los Ángeles para conseguir algo de dinero” agrego un allegado a la alocada actriz.

La misma fuente agrego que Lindsay Lohan derrocho todo su dinero en fiestas y cocaína y que ahora debe vender su departamento en Los Ángeles en la mitad de su costo real, para cubrir sus gastos de los honorarios de sus abogados que la libraron de prisión y de la lujosa rehabilitación en Cirque Lodge a la que se sometió.

Pero estamos seguros que esto es solo un pequeño inconveniente que será solucionado con la apretada agenda laboral con la que esta nenita mala, tras todos sus escándalos siempre se ve beneficiada.

 

BRITNEY SPEARS QUIERE MAS A “LONDON” QUE A SUS HIJOS

No Comment - Post a comment


Fuertes declaraciones contra la princesita del Pop fueron publicadas por la Revista OK Magazzine, en la que un supuesto amigo personal de Britney Spears asegura que la cantante quiere más a su mascota London que a sus propios hijos.

“Ella cuida mas a London que a sus hijos” “Ella dejaría a cualquier persona sostener en brazos a Preston o a Jayden, pero realmente tiene que confiar en una persona para que toque a London”.

Y bueno, uno pensaría que el perrito es muy delicado, pero las declaraciones de este amiguito no se quedaron ahí y fueron mucho mas reveladoras: “Si uno de sus niños esta llorando y London esta asustado, ella levantara en brazos a London y dejara que la niñera consuele a los niños”.

Que cosa mas loca, ahora resulta que hasta la abnegación y el amor maternal de Britney Spears son cuestionados, justo ahora que se dice la cantante intenta desesperadamente recuperar la custodia de sus dos pequeños.

 

RICKY MARTIN ES GALARDONADO CON LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE MIAMI

No Comment - Post a comment


El cantante puertorriqueño Ricky Martín ha sido galardonado por la Municipalidad de Miami Beach con la entrega simbólica de las llaves de esa ciudad donde vive hace 10 años.

David Dermer el alcalde de esa localidad le entrego a Ricky las llaves doradas de esta ciudad turística que de acuerdo a sus propias palabras se ha beneficiado con la presencia de este famoso cantante.

En este solemne acto Ricky Martín fue también nombrado padrino de la reinauguración del Auditorio Municipal de Miami Beach rebautizado como el “Teatro Fillmore de Miami Beach”, donde esta semana el cantante brindara tres conciertos como apertura del mismo.

Tremendo honor para este guapísimo cantante que ha sabido ganarse el aprecio de todos por su extraordinaria labor humanitaria y musical.

 

LA ACTRIZ MICHELLE RODRIGUEZ ES CONDENADA A PRISION

No Comment - Post a comment


La actriz de Michelle Rodríguez se suma a lista de celebridades condenadas a Prisión por conducir en estado de ebriedad y violar su libertad condicional como Paris Hilton y el actor Kiefer Sudherland que el día de ayer ha sido condenado a 45 días de prisión.

Pero a la actriz de “Resident Evil” y “S.W.A.T” le fue aún peor ya que la corte Superior del Condado de Los Ángeles ha ordenado la prisión de la actriz por 180 días, sentencia a ser cumplida antes de la Navidad.

Y aunque la actriz ya había ingresado a prisión en mayo del 2006 por chocar y darse a la fuga en total estado de ebriedad, salio en libertad condicional tras cumplir cuatro horas de arresto, sin embargo esta vez no pudo eludir la prisión ya que Michelle admitió haber violado la libertad condicional que gozaba y se negó a cumplir con los servicios comunitarios que el Juez le ofreciera.

Y bueno, tal vez la intrépida actriz pretende realizar algún entrenamiento en la cárcel para un futuro papel no?

 


Tal cual, la ropa interior de Brad Pitt una colección de boxers de fina marca (Calvin Klein) con las iniciales del actor fueron obsequiados por su ex esposa la actriz Jennifer Aniston a un “amigo” en los Ángeles quien hizo publico el regalito.

Y es que de acuerdo a The Sum, esta lujosa colección de boxers habrían sido confeccionados a pedido para la noche de bodas de Brad y Jennifer y que no fueron devueltos por la actriz tras su separación. (Imaginamos que la actriz de Friends se los quedo como un lindo recuerdo)

Pero al parecer Jennifer Aniston ya no quiere nada de Brad, ni siquiera sus calzoncillos y no dudo en regalarlos, sin pensar claro, que este regalo no pasaría desapercibido para nadie en especial para los medios, considerando la fama de su apuesto dueño.

¡Que cosa!

 

KEVIN FEDERLINE: “BRITNEY ME GOLPEABA”

No Comment - Post a comment


Ahora resulta que Britney Spears golpeaba y maltrataba a su ex esposo Kevin Federline razón por la cual este se habría empeñado en quitarle la custodia de sus dos hijos Sean Preston de dos años y Jayden James de un año.

De acuerdo a un reporte de la revista Life &Style, Federline alego en el juicio por la custodia de sus hijos, haber recibido abusos físicos durante su relación con la cantante y temiendo que este abuso sea extendido a los pequeños no tuvo otra opción que pedir su custodia, hecho que determino al Juez de la causa ordenar a Britney abstenerse de cualquier castigo contra sus pequeños.

Y aunque estas acusaciones fueron desestimadas por el abogado de Britney, Sorrel Tropel ya que estas solo buscan mostrar a la cantante como una mala madre, no deja de sorprendernos la dramática queja del bueno para nada ex Sr. Spears.

 

VANESSA HUDGENS ATACA A BRITNEY, PARIS Y A LINDSAY LOHAN

No Comment - Post a comment


“Honestamente creo que es estúpido. Es fácil estar lejos de esas situaciones” fueron las “sabias” palabras de la estrella de High School Musical Vanesa Hudgens al ser consultada en una entrevista sobre la actitud de celebridades como Britney Spears, Lidsay Lohan y Paris Hilton para lograr la atención de los medios.

“Si ellas quisieran estar alejadas de los fotógrafos simplemente deberían evitar ir a fiestas todas las noches en los Clubes de Hollywood, donde saben que desde ya están los paparazzi esperándolas” arremetió implacable contra sus compañeras de Farándula, sin recordar obviamente que su repentina fama se debe precisamente a esta estupida exposición mediática, o será que Vanessa Hudgens ya olvido su debut casi porno en la red al ser publicadas las fotos de sus desnudos y algunas fotos lesbicas con sus amiguitas?

 

LA CANTANTE THALIA YA ES MAMA

No Comment - Post a comment


Tal cual luego de los constantes rumores del nacimiento del bebe de la cantante mexicana Thalia, su publicista por fin ha confirmado el nacimiento de la primera hija de la cantante y del empresario discográfico Tommy Mottola.

Kim Jakwerth y Maréela Leslie representantes de Thalia emitieron un comunicado anunciando el nacimiento de Sabrina Sakae el domingo por la mañana con un peso de 3.74 kilogramos agregando que tanto la bebe como su famosa madre se encuentran en perfecto estado de salud, habiendo decidido residir por el momento en su rancho en Colorado.

En Hora buena para Thalia quien imaginamos muy pronto presentara a su pequeñita, Sabrina Sakae , nombre especial cuyo siginificado es Princesa de la Prosperidad, y con mucha razon no? ya que la fortuna de Tommy y Thalia son motivos suficientes para el sentido del nombre eligido.

 

LA INTIMIDAD DE DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER PODRIA SER EXPUESTA

No Comment - Post a comment


Por lo menos así lo asegura hoy el sitio americano Egotastic que manifestó la existencia de varias fotos intimas de la actriz Demi Moore y su joven pareja el
Guapisimo Ashton Kutcher.

Las fotos que se encontraban en el celular de Kutcher y que fuera olvidado en un taxi, se han convertido en la presea dorada de todos los tabloides quienes ya comienzan a realizar una oferta para obtenerlas del taxista que alega tenerlas en su poder.

Y aunque la famosa pareja no se ha manifestado sobre la veracidad de la existencia de estas fotos algo comprometedoras, se dice que las mismas muy pronto estarían circulando por la red o en alguna que otra revista sensacionalista.

 

CHARLIE SHEEN Y DENISE RICHARDS EN MEDIO DEL ESCANDALO

No Comment - Post a comment


A los insultos, han llegado los actores Charlie Sheen y Denise Richards para obtener la custodia de sus pequeños hijas Sam de 3 y Lola de 2.

“cerda sin talento, perdedora, malvada y mala madre” de acuerdo a Fox News es lo mas suave que el actor Charlie Sheen le ha escrito por mails a su ex esposa luego de que esta pidiera judicialmente la limitación de las visitas del actor a sus hijas, por una declaración de la niñera de las mismas que afirma que Sheen las toca indebidamente.

“jugador compulsivo drogadicto y usuario de prostitutas, adicto al sexo y a las paginas gays” son las acusaciones de Denise Richards en esta guerra inverosímil que los actores vienen peleando desde su separación y que al parecer viene empeorando con el tiempo mas aun si Charlie Sheen ya ha manifestado sus intenciones de contraer matrimonio con la actriz y modelo Brooke Mueller a quien por cierto Denise Richard ya ha involucrado en esta sórdida pelea.

 

HILARY DUFF SUFRE UN ACCIDENTE EN LA FILMACION DE SU ULTIMA PELICULA

3 comentarios - Post a comment


La cantante y actriz Hilary Duff se llevo el susto de su vida el día de ayer mientras filmaba unas escenas en el mar para su última película “Greta”.


Y es que las escenas que debían hacerse en el mar terminaron muy mal ya que Hilary fue golpeada por unas olas en una Playa de Neyw Yersey hundiéndola y alejándola de la orilla.

La actriz de la serie infantil “Lizzie Mac Guire”, debió pedir el auxilio al personal de la producción que intervino inmediatamente logrando sacarla del agua muy pero muy asustada tal cual la puedes ver en la foto del encabezado.

Y bueno, Hilary nadie dijo que esto de ser actriz es facil no? mas si el set y las escenas ya no son para Disney.

 

JENNIFER LOPEZ LUCE SU VIENTRE EN CONCIERTO

No Comment - Post a comment


La cantante y actriz Jennifer López quien ha hecho de su embarazo un secreto de estado, al negarse a confirmarlo a los medios de prensa no obstante a los numerosos rumores, no tendrá mas remedio que aceptarlo luego de que un show realizado el día miércoles, en el Mohegan Sun Casino Hotel en Connecticut, en una coreografía del show dejo entrever su abultada barriguita.

Ahora no nos dirá que solo se trata de una gran indigestión no? Ni modo JLO, tendrás que resignarte a no cobrar por la primicia de la noticia de tu embarazo, porque con esta foto basta y sobra.

 


Al parecer los chicos del famoso grupo mexicano RBD, no la tienen nada fácil y es que a los escándalos que provoca su integrante Cristian Chávez se suma una difícil relación con su productor Pedro Damián y Televisa.

De acuerdo a una fuente allegada a la producción de la telenovela sus integrantes Anahi, Dulce Maria, Maithe, Christopher, Crhistian y Alfonso son constantemente amenazados con ser despedidos de la telenovela y el grupo, debiendo pedir autorización para participar en cualquier evento cotidiano hasta una simple cena.

“Se mueren de miedo de él y de sus amenazas" informo esta fuente, mientras se hace evidente el difícil momento que viene atravesando el grupo.

 

CAMERON DIAZ ESTRENA ROMANCE

No Comment - Post a comment


Y es que la actriz Cameron Diaz no para en la búsqueda del amor de su vida, y es que después de romper su relación con el cantante Justin Timberlake, la actriz no deja de iniciar relación tras relación, recordemos que recientemente se le atribuyeron romances con el ilusionista Chris Angel, el cantante John Mayer, el actor Jud Law y uno que otro nombrecillo que alarga esta lista.

Pero, hoy el periódico New York Post, ha anunciado que la actriz ha iniciado una relación con el actor Brdley Cooper con quien paso un fin de semana muy romántico en Nueva York.

Y aunque ninguno de los actores ha querido afirmar este nuevo romance una fuente de este periódico señalo que entre ellos claramente hay algo más que una amistad, y que se los ha visto muy unidos.

 

ANGELINA JOLIE PRACTICAMENTE EN LOS HUESOS

No Comment - Post a comment

Así, ultra delgada luce en unas fotos publicadas recientemente por el diario británico Dailymail Angelina Jolie, una de las mujeres mas sexys de Hollywood.


Y aunque la actriz niegue hasta el cansancio no tener ningún problema de salud menos un desorden alimenticio, y que su extremada delgadez se debe a la tristeza que le provoco la muerte de su madre a principios de este año, es difícil creerle por el marcado deterioro de su cuerpo en el que ya son notorias hasta las venas de los brazos y ni hablar de ese escuálido vientre.


 

BEN AFFLECK: “JENNIFER LOPEZ CASI ACABA CON MI CARRERA”

No Comment - Post a comment


Esas fueron las palabras del actor Ben Affleck, el ex novio de la Cantante Jennifer López, que en una reciente entrevista concedida a la revista Details, aseguro que su carrera cinematográfica se vio perjudicada por su relación con la cantante que se tradujo de acuerdo a este chico de Boston, en una baja taquilla para las mismas.

“La relación fue mala para mi carrera, acabe en una situación incomoda ante la prensa y los medios de comunicación que mentían la mayoría de las veces o hinchaban temas por vender revistas, afectando mi imagen hecho que llevo a que muchas películas no funcionen” declaro Affleck quien se apronta a estrenar su primera película como director en “Gone baby Gone”.

 

CHRISTIAN CHAVEZ LE TRAE PROBLEMAS A RBD

No Comment - Post a comment


Tras el arresto del integrante de la banda mexicana RBD Christian Chávez en Nueva York por posesión de drogas (marihuana), varios compromisos del grupo en Estados Unidos y Sudamérica han sido cancelados.

Se dice que el grupo tiene ya muy pocas fechas por cumplir y que muchos de sus contratos publicitarios han sido cancelados ya que ninguna empresa ni marca quiere relacionar su imagen con alguien que consume drogas.

Y aunque Christian asegure que el incidente ocurrido en el mes de Mayo en Nueva York solo fue un mal entendido, al parecer nadie cree esto y sus problemas adictivos están perjudicando a uno de los grupos más exitosos del momento.

Que esto le sirva de reflexión a Christian Chávez no?

 

CIRCULA EN LA RED UN VIDEO PORNOGRAFICO DE EVA LONGORIA

No Comment - Post a comment


Así, por lo menos lo asegura hoy el diario británico The Sun en su portada, en la que asegura la existencia en la red de un video pornográfico casero de la actriz Eva Longoria, el cual estaría siendo difundido por sitios pornográficos de pago en Internet.

Si bien, esta publicación no realiza mayores detalles de su contenido, se dice que este contiene imágenes ardientes de la actriz de Mujeres Desesperadas y su esposo el jugador de la NBA Tony Parker.

Vamos a ver si es cierto el rumorcillo, después de todo nadie creyó sobre la existencia de los desnudos de Vanessa Hudgens y estos no tardaron en aparecer en toda la Web verdad?

Que curiosidad ver a esta sexy chaparrita en escenas mucho pero mucho mas atrevidas de las que ya nos mostró en su papel de Gabrielle en la serie que tanto éxito le ha dado y pensar que hace muy poco declaro que las escenas intimas le incomodan.

 


Tal cual, la revista Playboy les ha ofrecido a Pamela Anderson y a Dense Richards una millonada por verlas juntas y desnudas en su próxima edición.

Y es que parece ser que a su millonario dueño Hugh Hefner, no le importa cancelar la astronómica suma de 1.000 millones de dólares, por ver a estas bellezas blondas tal como Dios las trajo al mundo en su revista.

Y aunque Pamela Anderson ya ha posado en reiteradas oportunidades para Playboy,
Denise Richard solo poso una vez para la edición de diciembre de 2004 y al parecer se niega a hacerlo otra vez.

De acuerdo a Globe se dice que las dos actrices de Blonder y Blonder no han aceptado aún la oferta, pero que la estarían estudiando.

Tremendo el caprichito de Hugh Hefner no?