MILEY CYRUS: “SOY VIRGEN, TENDRE SEXO SOLO EN EL MATRIMONIO”

1 comentarios - Post a comment

La actriz protagónica de la serie de Disney “Hanna Montana”, Miles Cyrus aprovechando su paso por la alfombra azul del Hot Hollywood Party, asombro a todos los periodistas al confesar no haber tenido nunca relaciones sexuales y estar en desacuerdo con el sexo premarital.

“Soy virgen, vivo mi vida de la manera que creo es correcta y eso para mi es ser puro” declaro categórica y algo molesta luego de que se le preguntaran sobre los rumores de un posible embarazo y cuando esto quedo totalmente claro dejo sentado que no cree de ninguna manera en las relaciones sexuales antes del matrimonio.

Y bueno si Miles lo dice tendremos que creerle no? solo esperemos que nunca se le filtren algunas fotos como a Vanessa Hudgens y que nos prueben lo contrario.

 

“CAN CAN” ES EL NUEVO PERFUME DE PARIS HILTON

No Comment - Post a comment


Paris Hilton acaba de lanzar la promoción de su perfume “Can Can” el mismo que estará acompañado de un video comercial que muy pronto será difundido.

Se dice que la sosia lité eligio el concepto de Cabaret para la caracterización del perfume que llevar su nombre, como un homenaje a su película favorita Moulin Rouge y porque se declara una ferviente admiradora de las bailarinas de Can-Can.

Y bueno esto del Cabaret y la vida alegre Paris lo lleva en la sangre no? por qué no podría identificarse con este también glamoroso y libre mundo?

En hora buena para Paris que ya no has demostrado que empresaria por lo menos con explotar su imagen lo es.

 

¿ES ESTA WINONA RYDER?

No Comment - Post a comment

Definitivamente de Infarto, fue la reaparición en público de la actriz Winona Ryder en un evento realizado recientemente en Milan.


Extremadamente delgada con una apariencia de una abuela así lucio la actriz de tan solo 35 años y que enamoro a toda una generación en su papel de “Inocencia Interrumpida” y tantos otras películas que la llevaron al estrellato.

Y es que viéndola tan demacrada no hay duda alguna que la actriz tiene que estar afrontando problemas de salud o algún desorden alimenticio.

 

BRITNEY SPEAR ACTUARA EN UNA SERIE DE TELEVISION

No Comment - Post a comment


Al parecer la ex princesita del pop frustrada en su intento por recuperar su carrera musical y ante los resultados desastrosos hasta ahora conseguidos quiere incursionar en la actuación.

Y es que de acuerdo a Daily Variety, la cadena de televisión NBC estaría trabajando en la creación de una serie en la que la cantante seria su principal protagonista junto al actor de la serie televisiva “Friends” Matthew Perry.

Recordemos que Britney ya debuto como actriz en la película Crossroads el año 2001, y que para ser honestos no estuvo nada mal, así que esperemos que este proyecto se concrete para la cantante y consiga de algún modo darle sentido y responsabilidad a su loca vida.

 

Esas fueron las duras palabras de Christian Castro contra su madre Verónica Castro en una entrevista concedida a TVNotas de su país “Mas que una madre ella parece una amante despechada” afirmo el cantante que no logra la reconciliación con su madre desde que se caso con la argentina Valeria Liberman.


Allegados a la actriz manifestaron que esta absurda insinuación hecha por Christian Castro la dejaron devastada, pero bueno no tanto como para mandarla al hospital como se afirma que Christian hizo al empujarla contra el suelo por conseguir las escrituras de un departamento y que habría iniciado una de las batallas mas tristes de la farándula mexicana.

Asimismo, Christian Castro quien niega esto, adelanto a esta revista que esta considerando escribir un libro para contar la verdad de este pleito familiar

 

HALLE BERRY RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

No Comment - Post a comment

La actriz Halle Berry esta aterrada ante las constantes amenazas de muerte de las que esta siendo victima por algún psicópata que amenaza en cortarla en pedazos a ella y al bebe que espera con su novio el modelo Gabriel Aubry


Aunque no se han dado mayores detalles de estas alarmantes amenazas que la actriz ha estado recibiendo en su mansión de los Ángeles, se dicen que las mismas tienen un fondo racista, ya que se ha hecho referencia a la condición afro americana de la actriz que ya ha incrementado pertinentemente su seguridad y la de su novio.

Esperemos que todo esto no pase de ser una mala broma de algún inadaptado ya que Halle Berry necesita en su estado la mayor tranquilidad posible.

¡Hay cada loco en esta vida!

 

VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON MAS UNIDOS QUE NUNCA

No Comment - Post a comment


No obstante a que el rompimiento de la pareja consentida de High School Musical, Vanessa Hudgens y Zac Efron fuera confirmada por la revista OK, ya son reiteradas las ocasiones en que se ha visto a esta parejita juntos, ya en un café muy frecuentado o como ayer cuando fueron captados por los paparazzi almorzando juntos en una pizzería en Studio City.

Al parecer este romance ya supero la crisis que generaron las fotos al natural de Vanessa, porque se los ve muy pero muy felices juntos, porque al final de cuentas, la inyección de publicidad gratis a la carrera de estos famosos jovencitos así venga de un asunto tan desagradable como las travesuras de Vane, al final son productivas y bienvenidas no?

 

ZAC EFRON UN FANATICO DE LOS VIDEOS JUEGOS

2 comentarios - Post a comment


El actor de High School Musical, Zac Efron se presento este lunes en el lanzamiento del Video Juego “Halo 3” para Xbox, en la tienda de Games Spot Universal City.

Zac fue la estrella invitada para promocionar este lanzamiento, entregando copias a los primeros gratis a los primeros compradores y compartiendo con todos sus admiradores que por cierto se quedaron gratamente sorprendidos con la sencillez de Zac, quien se divirtió a lo grande jugando el “HaLo 3”.

Y de Vanesa Hudges? Nada, el actor evito en la velada emitir cualquier comentario al respecto, limitándose a divertirse junto a sus fans.

 

KEVIN FEDERLINE, NO LE PERMITE A BRITNEY VIAJAR CON SUS HIJOS

No Comment - Post a comment

Tremenda rabieta debió haber pasado Britney Spears, cuando tuvo que vijar a la ciudad de Atlanta sola sin sus hijos Sean Preston y Jayden James como ya tiene acostumbrado.


Y es que después de que perdiera la custodia de los pequeños por el abuso probado de alcohol y drogas que hace la cantante, de acuerdo a fuentes cercanas a la cantante, su ex esposo Kevin Federline no le firmó la autorización para la salida de los niños de los Angeles, y Britney no tuvo mas remedio que conformars con ir sola bueno con su prima que a esta paso va a ser además de su mascota London sus únicas compañías.

Y bueno, haber si esto le sirve a Nritney Spears de escarmiento y recibe la ayuda psicológica y médica que tanta falta le hace para recuperar a sus pequeños hijos y por supuesto su acabada carrera.

 


La chica dorada cansada del acoso periodístico sobre su posible embarazo, en una entrevista concedida a un medio de su país, desmintió una vez más que este esperando su primer hijo.

Sin embargo la cantante de “Ayúdame”, afirmo que pretende embarazarse dentro un año y que por ahora quiere disfrutar de su reciente matrimonio con el empresario español Nicolas Colate Vallejo Najera, de quien por cierto se ve muy pero muy enamorada.

Ni modo, los deseos de Susana Dosamantes de ser muy pronto abuela tendrán que postergarse para el próximo año, y mejor que vaya cuidando un poco esas ansias de abuela, ya que fue precisamente ella quien comenzó todos estos rumores con un comentario emitido en una entrevista “si ella quiere ser mama, posiblemente el bebe ya venga en camino no? lo dijo ante un medio periodístico que tomo como ciertas sus palabras desatando todos los rumores sobre la posible maternidad de la Pao.

 

NICOLE RICHIE EMBARAZADA Y ¿ENGAÑADA?

No Comment - Post a comment


Si, así lo asegura la revista Star en su ultima edición, que afirma que el padre del bebe que espera Nicole Richie, el vocalista del grupo Good Charlotte, Joel engaña a la ex conductora del Reality Simple Life, con la cantante Hilay Duff.

Y aunque esperemos que todo esto, solo sea un rumor mal intencionado de la prensa sensacionalista ya que esta pareja se ha visto muy unida desde la noticia del embarazo de Nicole, sin embargo no podemos dejar de pensar en que Joel fue el novio de Hilary Duff por mucho tiempo y destilaron mieles de dulzura por su paso, a tal punto que pese a su ruptura ellos siguieron siendo muy amigos, al punto de que la cantante Hilary Duff le hizo llegar a Joel sus mejores deseos por su paternidad.

Pero, no olvidemos también que: si el rió suena es porque piedras trae no?

 

LINDSAY LOHAN LE OFRECE APOYO A BRITNEY SPEARS

No Comment - Post a comment

La cantante y actriz considerada una de las chicas pesadas de Hollywood LIndsay Lohan que se encuentra internada en una clínica de rehabilitación en Utah, ha pedido un especial permiso en su tratamiento para lograr contactarse con la ahora considera “La Loca del Pop” Britney Spears.


"Toqué fondo y quiero ayudarte a través de mi propia experiencia" fue uno de los mensajes que Lidsay de acuerdo a una publicación americana le envió a Britney, pidiéndole también que se aleje de todas las personas que le están haciendo daño y que busque la ayuda de profesionales en el área de salud como en el área artística.

Quien se habría imaginado un día escuchar estas sabias palabras de Lidsay Lohan, pero es loable su iniciativa aunque eso le vaya a importar muy poco a Britney Spears.

 

PAMELA ANDERSON ES FOTOGRAFIADA SIN MAQUILLAJE Y DESCALZA

No Comment - Post a comment

Irreconocible en fachas y con el rostro jugándole una mala pasada fue fotografiada Pamela Anderson cuando no llevaba ni una gota de maquillaje, luciendo una cara irreconocible por lo envejecida que se ve.

Y aunque este símbolo sexual apenas llego a los 40 años al parecer todas las fiestas y otros cuantos excesos ya han hecho mella en su piel! ¡Es que hasta parece su mama!.

O tal vez no se trata de la sexy Pamela Anderson, y los paparazzi han cometido la estupidez de confundir a esta noble señora con Pam?.

 

VANESSA HUDGENS POSARA DESNUDA PARA UNA REVISTA MASCULINA

No Comment - Post a comment

Y bueno era solo lo que le faltaba, no? cobrar por sus desnudos y es que la precoz actriz de High School Musical esta dispuesta a cobrar por lo que ya todos hemos visto y realizara un ensayo fotográfico para una reconocida revista masculina.

“Creo que una mujer puede sentirse muy cómoda con su propio cuerpo” declaro Vanesa tras manifestar que ya existe un acuerdo previo para realizar esta sesión de fotos.

Y bueno con Disney esta nena de 18 años definitivamente ya no va a trabajar no? lo malo es que !nada nuevo estamos seguros que vamos a ver!

 

¿OSCAR DE LA HOYA GAY?

No Comment - Post a comment

¡Que sorpresa! El sitio en Internet X17 ha publicado unas fotos muy comprometedoras del campeón mundial de Boxeo Oscar de la Hoya en sugestivas poses, por no detallar vestido de malla, peluca, tacones y lápiz labial.

Toda una mariposa enfundada en guantes de boxeo, así luce nuestro el llamado "chico de oro" que siempre se ha ufanado de su incuestionable virilidad y que por cierto esta casado con la cantane puertorriqueña Millie Corretjer.

Si bien ya sus abogados han solicitado que estas alegres por así decirlo fotos sean retiradas de Internet, lo sorprendente es que en ningún momento han negado la autenticidad de estas escandalosas fotos.

Y nosotros que pensamos que Vanesa Hudgens se había llevado la palma de oro en el escándalo con su publicitado desnudo por la red.

 

ASEGURAN QUE BRITNEY SPEARS SUFRE DE UN DESORDEN ALIMENTICIO

No Comment - Post a comment

Solo si este consiste en comer descontroladamente comida chatarra, ya que Britney Spears siempre es fotografiada con algún dulce o una hamburguesa en la mano.


Pero ahora resulta que un amigo muy cercano a Britney le confirmo a la revita OK, que la cantante podría colapsar con su salud debido al abuso que hace esta de pastillas para adelgazar y bebidas energizantes a las cuales ya es adicta, porque se siente gorda.

Y bueno gorda esta, pero ¿que mas le hace falta a la ex princesita del pop para acabar con su vida y su carrera?, si en tan solo dos días se quedo sin hijos, sin representante ni abogada.

Mejor vamos recapacitando no Britney y la verdad ¿no te vendría mejor mucho ejercicio y más verduras?

 

ANGELINA JOLIE SOLO TUVO SEXO CON CUATRO HOMBRES

No Comment - Post a comment

Que, cosa, quien lo diría si Angelina Jolie es una de las mujeres que destila sensualidad por donde se la mire, que cosa, ahora resulta que quien tenia la fama de amante incansable en la cama es casi virgen.

Por lo menos así lo aseguro la actriz en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan. “No es verdad todo eso que dicen de mí. Yo solo he dormido con cuatro hombres, uno de ellos es mi compañero actual y con otros dos estuve casada”

!Que, cosa y si lo dice ella que podemos opinar! (que no recuerda mucho de su vida pasada y que obviamente en esta lista sexual las mujeres no cuentan).

 

VANESSA HUDGENS Y ZAC EFRON TERMINARON SU NOVIAZGO

1 comentarios - Post a comment

Al parecer el pobre Zac Efron no pudo lidiar mas con todos los escándalos que giran alrededor de su noviecita la traviesa Vanesa Hudgens y ha decidido poner punto final a su noviazgo de un año.


Y es que tras la publicación de las fotos de los desnudos de Vanessa y otras que asombraron a su joven publico en las que la actriz fue captada en poses lesbicas, no había otra forma de proteger la imagen de el actor que estamos seguros quedo tan sorprendido como todos con las locuras de su noviecita.

Amigos cercanos confirmaron que la pareja de ensueño de High School Musical luego de de ser captados a la salida de Mc Donald’s terminaron con su noviazgo tras reconsiderar la dura situación por la que vienen atravesando.

Vaya Vanessita, la gracia te costo cara no?

 

LOS EXCESOS DE BRITNEY HACEN QUE PIERDA LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

No Comment - Post a comment

Para Kevin Federlaine el ex esposo y bueno para nada de la cantante Britney Spears no se le ha hecho nada difícil obtener la custodia temporal de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.


Y es que Tony Barreto quien fuera el guardaespaldas de la princesita del pop prácticamente la hundió con su declaración ante el juez que conoce la causa por la custodia de los hijos de la pareja. Barreto, de acuerdo al sitio TMZ narro en detalle y por escrito los episodios de desnudos uso de drogas y situaciones que pusieron en riesgo la seguridad de los pequeños por parte de la alocada cantante.

Sin duda esta declaración fue determinante para que Britney pierda la custodia por ahora temporal de sus hijos, vamos a ver que hace para evitar que Federlaine obtenga la tenencia definitiva como ya lo ha pedido a la Corte de Familia de Los Ángeles alegando obviamente la incapacidad de la cantante para criar a sus pequeños.

 

CONFIRMADO JENNIFER LOPEZ ESTA EMBARAZADA

No Comment - Post a comment


Tras la presentación de la nueva colección de ropa Justsweet de la cantante Jennifer López en la semana de moda de New York, donde JLO lucio una pancita muy sospechosa en ese traje verde que forma parte de esta nueva colección, todos los medios rumorearon sobre la posibilidad, de claro su evidente embarazo.

Pero hoy la revista In Touch, afirma que sí, que la actriz y cantante de origen boricua Jennifer López esta esperando su primer hijo y tiene 12 semanas de embarazo, de acuerdo a este medio de prensa la cantante se habría realizado a un tratamiento de inseminación artificial que por lo que vemos dio muy buen resultado.

En hora buena para JLO y por supuesto su talentoso esposo Marc Anthony.

 

ENRIQUE IGLESIAS ES SORPRENDIDO EN LONDRES CON OTRA MUJER

No Comment - Post a comment

Y haber cual es la nueva excusa con la que el cantante español Enrique Iglesias nos sorprende, tras ser fotografiado muy acaramelado con una linda morena durante su estadía en Londres.


De acuerdo a los medios británicos el cantante en la Discoteca de moda Mahiki se desvivió en atenciones y galanteos hacia una mujer de pelo castaño que no era precisamente la blonda Ana Kournikova con quien mantiene ya un romance de más de 7 años.

Al parecer Enrique Iglesias, no puede con su carácter, recordemos que antes de llegar a Londres ya levanto polémica en México con su galanteo a Dulce Maria la integrante del grupo RBD, pero como lo dijimos ya no faltara una muy pero buena excusa del guapo cantante.

!Hay Anita yo que tu, no dejo a este guapo suelto! .